Tras la realización del los “Talleres de gestión empresarial y financiera para Pymes y autónomos” que hemos desarrollado José Luis Gargallo a ARAI CONSULTING y yo mismo y evaluando las opiniones de los asistentes estoy muy satisfecho respecto al planteamiento realizado, método de formación y sobre todo los resultados ya a corto plazo en la implantación de las claves expuestas.
El tamaño de una empresa condiciona y mucho su sistema de gestión, tanto para su operativa diaria como para disponer de datos que permitan tomar las decisiones adecuadas.
Para los autónomos y Pymes es fundamental maximizar al máximo la utilización de sus recursos para ofrecer su valor diferenciado, con productividad y flexibilidad, brindando a los clientes productos y servicios de calidad.
Su gestión financiera y administrativa, debe colaborar a este objetivo, y no ser un lastre para su consecución. Con unos planteamientos simples es posible disponer de una organización eficaz sin desembolsos desmesurados y consumo extra de tiempo.
Este éxito nos alienta a reemprender los talleres una vez pasado el verano e incrementar esta oferta utilizando el mismo formato formativo.