Nuestras conclusiones de “Oportunidades Reales en Internet”

Inicio/General/Nuestras conclusiones de “Oportunidades Reales en Internet”

Hemos tenido tiempo para  asimilar todas las propuestas, experiencias y comentarios que nos brindaron a los que tuvimos la suerte de  participar en el Networking “Oportunidades REALES en Internet”.

Nos quedamos  con una serie de ideas, las cuales, queremos compartir:

En internet, de forma especial es muy importante la atención al cliente, no te conoce y si es rápida la conexión también es rápida la crítica.

Hay que tener actitud positiva, tanto con nuestros clientes como con nuestro equipo.

Si queremos disponer de un portal de confianza, tenemos que facilitar el trabajo a nuestros proveedores y cuidar al máximo la logística.

Hay plataformas para todo, debemos conocer todas las alternativas y evaluar cual es la que más nos interesa para nuestra propuesta de negocio actual y futuro.

No hay que tomar decisiones a la ligera, analizar bien, medir, no nos quedemos en lo que parece obvio.

Los usuarios son los que mandan, deben ser ellos los que quieran entrar en nuestra aplicación, por ello es imprescindible adaptar el interface Asus ROG G751JY AC Adapter para su mayor facilidad.

Dejar el trabajo de los técnicos a los técnicos, si de tu negocio nadie sabe más que tu, dedícate enteramente a ello.

Es factible triunfar en internet, pero nadie puede decirte que sea fácil ni cómodo. Hay que trabajar fuerte, dedicar mucho tiempo y llevar un seguimiento.

Las oportunidades están, el mundo on-line sólo ha hecho más que empezar.  Hemos visto en esta jornada cómo, desde perspectivas diferentes,  son muchos los que han conseguido triunfar.

Con la concepción clara, teniendo en cuenta todo lo que ya sabemos, ahora es el momento, mañana puede ser tarde.networking accionate internet benicarlo

La jornada fue mucho más amplia, nos encantaría poder conocer vuestra impresión y conceptos que pensáis puedan incluirse a los descritos.  Os animamos a que nos nos deis vuestros comentarios.

Gracias.

About the autor:

3 Comments

  1. Juan Carlos 11 marzo, 2015 en 1:24 am - Responder

    Asistí al encuentro y reconozco que cumplió más allá de mis expectativas. ¡Bravo por los ponentes!. Los oficiales y los que luego se presentaron voluntarios. ¡Felicitades a Acciónate!.

  2. silvia 19 marzo, 2015 en 1:14 am - Responder

    Fue una jornada completa, instructiva y divertida.Felicidades por el evento y encantada de conoceros

  3. ENCARNA 24 mayo, 2015 en 7:42 pm - Responder

    buenas tardes: el gerente de aceros de hispania comento que hay varias empresas de mensajería, que son las mas idóneas cuando se empieza con los envíos, dado que no sabes el volumen de envíos que vas a poder hacer, (ojala que fueran muchísimos) y por lo tanto no se pueden negociar tarifas.- No encuentro el lugar donde tome las notas, ¿ me podrías facilitar el nombre de alguna de estas empresas? muchas gracias

Deje su comentario