Big Data, Internet e Industria 4.0 ¿Cómo nos afectan?


About this event :

Big Data, Internet de las Cosas e Industria 4.0, todos ellos basados en la innovación y digitalización, son conceptos que están de actualidad, aceptados por la sociedad tanto empresarial como cotidiana. Ahora bien, ¿sabemos en qué nos afecta?

accionate_bigdata

Nuestro planteamiento al organizar este Networking es conseguir evaluar de una forma clara en qué grado nos influye y nos influirá en un futuro inmediato.

 

La digitalización está  transformando empresas, sectores y mercados. Puede ser una gran oportunidad para el éxito de un negocio, pues permite procesos, acciones y controles hasta ahora reservadas a las grandes organizaciones.

 

También puede ser una gran amenaza, pues no tener en cuenta esta nueva revolución o aplicar iniciativas desacertadas al respecto podría hacer fracasar negocios tanto incipientes como erróneamente considerados consolidados.

 

Podremos reflexionar sobre el tema y salir de dudas. Para ello contamos con la inestimable colaboración de Paco Corma, Doctor en Ciencias Químicas, Fundador de la Consultora QPT S.L. y gran conocedor de los  campos de la Innovación, el Management y la Gestión del Conocimiento.

 

Sabremos también cuales son las ventajas que brinda este nuevo concepto, existen programas, aplicaciones y webs que permiten desarrollarlas de forma fácil y sencilla. De ello también hablaremos.

 

Como siempre en nuestras Networking Reference, también pretendemos fomentar la interconexión empresarial, por lo que dedicaremos un tiempo para que todos los que lo consideren oportuno puedan darse a conocer y promocionar su negocio de una forma rápida, sencilla y eficiente.

Your host : Agustín Castejón Chaler