ENREDATE - FOCUS Castellón 2016


About this event :

ENREDATE – FOCUS CASTELLON concentrará el viernes 28 de octubre a empresarios innovadores, emprendedores, jóvenes con inquietudes empresariales y profesionales interesados en crear valor en la empresa.

La primera parte de la mañana se dedicará al desarrollo de seis talleres de diversas temáticas como sostenibilidad, creación de empresas, economía social, cooperativismo, internacionalización o neuromarketing.

Posteriormente tendrá lugar el plenario titulado “El Mundo que viene”. El consultor y empresario Álex Rovira, quien ha vendido más de 8 millones de copias de sus diferentes libros, explicará la perspectiva del mundo futuro a través de los conceptos de impactos y de escenarios. Rovira hablará de las oportunidades de nuevos negocios, los desafíos que se pueden presentar, del impacto de las innovaciones en la vida cotidiana o de los cambios en los estilos de vida, de compra y de consumo.

Durante toda la mañana también están previstas actividades para que empresarios y emprendedores puedan presentar sus empresas, conocer experiencias de expertos del ámbito empresarial y económico, y realizar networking ampliando sus redes de contactos. Además, el evento cuenta con dos espacios adicionales; la ZONA TECH destinada a actividades que fomentan la creación y consolidación de empresas relacionadas con las Nuevas Tecnologías, y el Climathou,  iniciativa a nivel mundial que pretende dar respuesta a los retos climáticos propuestos por cada ciudad participante.

El Enrédate Castellón 2016 tendrá lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón desde las 9:00 horas, y en él se desarrollarán diferentes talleres o mesas de debate de manera simultánea.

programa:

7:30 / 7:45 – Salida autobuses VINARÒS-BENICARLÓ

08:45  – 09:00    RECEPCIÓN DE PARTICIPANTES

09:00  – 11:00    TALLERES

11:00 –  11:30    NETWORKING CAFÉ

11:30  – 11:50    ACTO INSTITUCIONAL

12:00  – 13:30   PLENARIO: “EL MUNDO QUE VIENE”

13:30  – 14:00    FIRMA DE LIBROS, CIERRE Y VINO DE HONOR

Desde AcciÓnate, vamos a participar activamente en 2 de los talleres, así como la organización y dinamización del viaje en autobús desde Vinaròs y Benicarlo.

No pierdas la oportunidad de asistir a este importante encuentro.

Your host : Agustín Castejón Chaler